martes, 8 de noviembre de 2011

CONSEJOS 1



                Cuando una persona toma mucho sol, se siente afiebrada, con dolor de cabeza, algunos tienen vómitos, otros duermen mucho y cada persona puede tener síntomas distintos. Pero ¡cuidado! Existen métodos que entran dentro de la teatralidad que son curiosos verlos, pero no ayudan en nada a la solución del problema.
                He presenciado con preocupación el método de poner sobre la cabeza de la persona un recipiente como un plato hondo con agua, un vaso invertido y que el agua ascienda  por el vaso.
                Son principios de la Física, y fue Arquímedes quien lo descubrió.
                Lo pueden realizar sobre una mesa, el piso, cualquier mueble y sucederá lo mismo sin que esa base esté “insolada”.
                Tenemos el recipiente con agua, un vaso y fuego con el cual vamos a calentar el aire que hay dentro del vaso .De esta manera se desplaza el aire hacia fuera y dentro de él se produce vacío, al colocarlo rápidamente boca abajo en el agua ¡ OH sorpresa , el agua asciende y ocupa el lugar que dejó el aire eliminado !
                 ¿Se dan cuenta lo peligroso que puede ser si dejan a una criatura con los síntomas antes mencionados sin atención?
                  Bañar al paciente con agua a temperatura ambiente y llevar urgente al médico.


                  La tapa de los inodoros está para bajarla antes de descargar el agua que hará desaparecer los    deshechos.
                  Ocurre que cuando el agua baja con fuerza forma gotas de distinto tamaño y muchas no las vemos por lo pequeñas que son. Esas por ser livianas, viajan a más de 5 metros y llevan incorporadas bacterias y demás microorganismos que no queremos que se incorporen en el papel higiénico, cepillo de dientes, cepillos de cabello, toallas, alfombra, envases, y todo lo que tenemos en el baño.
                  Por lo tanto a la hora de limpiar es una de las partes más importantes.
                  Además, en el Feng Shui se considera que cuando la tapa está levantada, por allí se pierden la plata y las oportunidades.
                 Ah, cuando tosemos y estornudamos, los pequeños bichitos llegan a viajar hasta 7 metros. Por favor, a taparse la boca y la nariz cuando llegan las ganas de hacerlo, pero NO con la mano, porque después podemos ir por el mundo repartiéndolos en cada cosa que tocamos. SI, con el interior del codo o elementos que podamos desechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario