domingo, 7 de octubre de 2012



Hombre  nuevo  4
TOTH  EL ATLANTE

          Escucha hombre la voz de la sabiduría lograda a través del tiempo y del espacio de este ciclo de los maestros de los misterios.
         Hace mucho tiempo en mi niñez, estaba recostado bajo la comba del cielo y vi las estrellas que otras noches brillaron sobre la sepultada  ATLANTIDA  soñando en misterios incomprensibles para los hombres. En mi corazón surgió el deseo de conquistar el sendero que conduce a las estrellas. Año tras año busqué la sabiduría, hasta que al fin mi  ALMA rompió la esclavitud a la que estaba atada. Libre quedé del cuerpo físico y volé a través de la noche.
         Lejos del espacio, mi  ALMA viajó libremente dentro del círculo infinito de la luz. Vi algunos de los planetas gigantescos, más allá de los sueños de los hombres. Encontré La Ley  trabajando a través de la belleza infinita y volé con mis pensamientos.
         Notas de música divina llenaban el aire, formas grandes y majestuosas se movían en total orden, armonía y equilibrio.
         Muchas de las estrellas tenían razas humanas, encontré hombres que viajaban libres por el espacio. Me detuve vigilando y aprendiendo. Luego mi ALMA avanzó a través del Cosmos y aprendí que el hombre es verdaderamente nacido del espacio, que él es un Sol del Sol y un hijo de las estrellas.




 


                                    ¿Conocían  la  electricidad  ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario