domingo, 9 de marzo de 2014

           
    
HOMBRE  NUEVO  6

   TOTH  Y  LA  ATLANTIDA
Seguí el sendero hacia los planos  de las estrellas, profundamente dentro del corazón de la tierra ,seguí otro camino aprendiendo los secretos de abajo como los de arriba, aprendiendo la Ley que equilibra el mundo.
Existían también tinieblas ocultas en todo. Descendieron algunos hombres de Luz que habían terminado su evolución y se habían elevado  sobre los hombres. Sabían distinguir entre conocimiento y lo prohibido, pero abrieron la puerta que conduce hacia abajo buscando más conocimiento y tratando de atraer y dominar a los seres que iban entrando a la Atlántida. No tenían el perfecto equilibrio y quedaban atados por falta de la Divina Luz, abrieron senderos prohibidos a los hombres, desobedecieron la Divina Ley y la negación entró.
Cuando el MORADOR vio que habían mal usado la magia que los Instructores les habían enseñado, bajó del alma, ocupó su forma física y llamó a sus tres Poderosos Mensajeros y les dio la orden de sepultar la Atlántida bajo las aguas.
Después que vio fuera de peligro  a sus instructores, cambió el equilibrio de la tierra y la sumió bajo las olas.
Clausuró la puerta que había sido abierta, cerró la entrada que conducía a los mundos subterráneos y todas las islas fueron sepultadas menos UNAL Y UNDAL donde protegió  a sus hijos para que fueran sus instructores.
Luego me llamó a mí TOTH diciendo:    ”Toma tu sabiduría, tus registros, tu magia y condúcete como un instructor ante los hombres, cuida los registros hasta que llegue el tiempo en que la Luz crezca entre los hombres, Tú serás la Luz oculta a través de todas las edades y será encontrada por los hombres iluminados. Sobre toda la atierra   te  damos poder. Reúne a todos los instructores y vete con el pueblo a las cuevas de rocas y luego vuela al espacio “.
 Puse todo y a todos dentro de una nave y  nos elevamos  alto, muy alto hacia Egipto. Debajo de las rocas en un subterráneo espacioso enterré mi nave y ahí espera para surgir el momento en que el hombre será libre.
Sobre la nave construí una marca en forma de león con algo de ser humano y ahí debajo de la Esfinge descansa hasta cuando sea necesario.

Aprende tu hermano que en un futuro vendrán invasores de lo más alto y de los subterráneos, entonces despertarán Uds los que tienen sabiduría, desenterrarán mi nave y podrán conquistar.
Bien hondo debajo de la Esfinge yace mi secreto, encontrarán la pirámide que yo construí en Egipto. Una piedra es la que conduce a la verdadera Vida.
Te he dado mi sabiduría, sigue el sendero, resuelve tú mis secretos pues te he mostrado el camino.
                                         
                                                                   EL MORADOR DE UNAL, de Las Tablas Esmeralda

                                                                         SOLO EL CONOCIMIENTO NOS HARÁ LIBRES



No hay comentarios:

Publicar un comentario