lunes, 22 de julio de 2013
HOMBRE NUEVO 5
TOTH, maestro de Luz
Muchas veces soñé con la sepultada Atlántida, oculta en las edades perdidas en la noche. Eones existió su belleza como una luz brillante en las tinieblas. En una de sus ciudades, Unal, vivía un Maestro Poderoso; gobernaba la tierra recién nacida, era el Señor de la Tierra en los días de la Atlántida, era Maestro de Sabiduría, su nombre era Horlet.
Era Maestro de un ciclo más avanzado que la Atlántida, vivía en un cuerpo como los demás hombres, pero no como los nacidos de la tierra de un padre y una madre, era Sol de un ciclo más adelantado, tenía un cuerpo globular luminoso.
El llevó la LLAVE DE LA SABIDURÍA a la Atlántida para mostrar el camino de la Luz . Les enseñó el sendero de logro, el camino de la Luz que fluye invisible entre los hombres; conducía la Almas de los hombres hacia las alturas para que fueran Uno con la Luz.
Construyó un Templo del Eter, trajo lo invisible y le dió forma material.
Escogió entre el pueblo a tres personas o consejeros que fueron sus medios de comunicación, eran los más adelantados y hacían de eslabón entre El y el pueblo de la Atlántida, fueron los mensajeros de la humanidad.
Yo TOTH busqué la sabiduría, tratando de obtener siempre un conocimiento nuevo, hasta que uno de los Tres representantes me llevó ante HORLET, en lo más profundo de su Templo estaba frente a un Fuego, la llama de Maxin. Estaba vestido con Luz que me penetró y fluía a través de mi como oleadas y su voz dijo :" de las tinieblas has surgido y llegaste a tu meta, la Luz, serás el Guardián de los registros recolectados por los sabios y desde ahora te convertirás en un instrumento de Luz, preservador de la sabiduría a través de las edades de tinieblas que vendrán sobre los hombres".
Yo contesté: " Oh, Luz que desciendes a la humanidad, dame de tu sabiduría para que pueda ser instructor de los hombres, dame tu Luz, para que pueda ser libre ".
El Maestro habló : "De edad en edad vivirás a través de tu sabiduría, hasta que las olas del oceano sepulten la Atlántida, tu retendrás la Luz aunque esté oculta en las tinieblas y estarás listo para surgir cuado seas llamado. Ahora anda y aprende más, crece hacia la Infinitud del TODO ".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)