Mostrando entradas con la etiqueta Susana Rossi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Susana Rossi. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de julio de 2011

sabe por qué nos enfermamos ?

Sabe por qué nos enfermamos ?

Los pensamientos rondan en nuestra mente hasta provocar una situación a agobio , cansancio y temor.
Sin darnos cuenta las emociones toman esta información provocando efectos negativos en nuestro cuerpo físico.
Cada persona , situación ó pensamiento , emite una onda vibracional , que se proyecta en todas direcciones.
En su recorrido , encontrará sitios donde alojarse ó seguirá su camino sin afectar a nada o a nadie.
Pero aquellos , cuya energía sea afín a la vibración circulante , captará esa onda y la sentirá como propia.
Toda información que llegue a nuestros sentidos , incluyendo la intuición , provocará en nuestra mente y emociones un efecto similar a la calidad de nuestros pensamientos.
Si nuestra forma de ser es quejosa , crítica ,apática ,negativa , seguro que se pegarán a nosotros todos los miasmas (impurezas) que estén en derredor por afinidad eléctrica.
En cambio, si nuestro modo es alegre , luminoso, claro ,positivo , sentiremos que la vida nos sonríe.
Si estamos despiertos , atentos y observamos  lo que sucede en nuestro campo energético ,podremos ver con suficiente anticipación si es necesario protegernos ó recibir la vibración que llega.
El mensaje llega a nuestra mente y  rápidamente estimula las emociones  casi sin darnos cuenta.
Si estamos alerta ,sabremos si esas percepciones son agradables o dañinas , entonces usaremos nuestra capacidad y preparación para permitir que ingresen en nuestro campo  ó para desviarlas.
La información ingresa en la mente ,el pensamiento negativo y recurrente  la transmite a las emociones y estas mediante somatización se localizan en el cuerpo físico con diferentes síntomas de enfermedad.
Entonces podemos decir que las enfermedades , en una gran mayoría , son primero mentales , luego emocionales y terminan descargándose en el cuerpo físico.
Deducimos que nos enfermamos por ignorancia , y el mejor medicamento es la observación , el despertar , la información y la puesta en práctica de actividades que ayuden al crecimiento interior.